Iglesia Cristiana Hashem

Iglesia Cristiana Hashem

«En Integridad y Sabiduría»

Estudio Bíblico (Martes, 5:00 PM)   |   Culto de Confraternidad (Domingos, 12:00 PM)

Series Activas: «En camino a un avivamiento» Libro de Zacarías (Martes) y «La Iglesia impulsada por la Biblia» (Domingos)

¿ A quién temes?

Proverbios 29:25 “El temor del hombre pondrá lazo; más el que confía en Jehová será exaltado”.

Algunas personas están a la expectativa de que pensaran los demás si hago esto o aquello; Para estas personas es importante “el qué dirán” y siempre querrán agradar a los demás; pero a la luz de la Palabra de Dios esto es una esclavitud, aunque el mundo no lo vea así.

El temor  a los hombres te llevara a verte envuelto en situaciones difíciles y en cosas que serán dañinas para ti, solo porque no tuviste el valor de decir: “No”. Isaías 51:12 dice: “¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo del hombre, que es como heno? Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra”. Y en Mateo 10:28 dice: “No temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”.

Querido hermano, escoge muy bien a quien tú le vas a tener temor. El mundo suele respetar a la gente que tiene “pantalones”, que tiene convicciones y son esas personas las que a la larga logran hacer con su vida algo que vale la pena; aquellos que no le tienen temor a la opinión de los demás. Dios nos dejó estas advertencias plasmadas en su Palabra para que los hombres puedan caminar seguros. No olvides la advertencia que hace el Señor en la parábola del sembrador; allí dice que algunos oyen la palabra, pero no reflexionan en ella y luego viene el malo y arrebata lo que fue sembrado en su corazón (Marcos 4:15). ¡No permitas que esa semilla se marchite!

Antes de hacer cualquier otra cosa en este día, ponte a cuentas con Dios y examínate. No desprecies la oportunidad que Dios te brinda hoy. Se humilde, ten convicciones y teme a Dios.