1 Tesalonicenses 5:18 “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.
A veces, por diversas circunstancias nos olvidamos de ser agradecidos, pero aún en las cosas más sencillas debemos serlo y mucho más con nuestro Padre Celestial.
¿Cuál fue tu actitud esta mañana, fuiste agradecido?
Se agradecido al levantarte, pues muchas personas no alcanzan a ver un nuevo amanecer, agradece por los alimentos porque muchos no tienen nada. Por tu salud, pues muchos están enfermos en un hospital. Por lo poco que tengas da siempre gracias. Sin importar cuál sea la situación por la que atravieses, el agradecimiento debe de ser un estilo de vida para ti.
Lucas 17:11-19 relata la historia de diez hombres leprosos que salieron al encuentro de Jesús y “alzaron la voz diciendo: Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros” (v13), y él les dijo: “Id, mostraos a los sacerdotes” y mientras iban fueron limpiados. Uno de ellos viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz y se postro rostro en tierra a sus pies, dándole gracias” (Lucas 17:15-16).
Solo uno volvió y mostro agradecimiento, a lo cual el Señor pregunto, “¿no son diez los que fueron limpiados? Y los nueve ¿dónde están?” (Lucas 17:17).
A veces creemos ser merecedores de todo y no hay agradecimiento, hay soberbia. Sea cual sea tu situación se agradecido, pues “al corazón contrito y humillado no despreciara Dios” (Salmos 51:17).