Salmos 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará”
Para algunos el 2018 fue un año difícil, un año en el cual pasaron muchas cosas, pero en cada una de ellas Dios te enseño algo. Para otros fue un año de victorias, de promociones, de buenas noticias; pero sin importar que tipo de año hayas tenido, lo verdaderamente importante es que Dios nunca te abandono.
A pocos días de haber iniciado el año 2019 quiero preguntarte ¿qué harás este año y a quién le darás el control de tu vida? Jamás lograras tus metas si no involucras y tomas en cuenta a Dios, su Palabra nos enseña “que si permaneces en él llevaras mucho fruto; porque separados de Dios nada podréis hacer” (Juan 15:5).
Cuando permaneces en Dios puedes ver el cumplimiento de sus promesas a tu vida, lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por el Señor y obedecerle. En vano es hacer tantas promesas, cuando sabes que no cumplirás ni la mitad de ellas.
En este comienzo de año pon en práctica lo que el Señor Jesús dijo en Juan 4:34: “Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra”. En vez de pensar en promesas difíciles de cumplir, más bien preocúpate por hacer la voluntad del Padre. Si Dios, es realmente tu Padre, entonces debes seguir su ejemplo y parecerte más a él. Asegúrate de estar dispuesto a encomendar tu vida a Dios y a obedecerle para que “el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccione hasta el día de su venida” (Filipenses 1:6).