Iglesia Cristiana Hashem

Iglesia Cristiana Hashem

«En Integridad y Sabiduría»

Estudio Bíblico (Martes, 5:00 PM)   |   Culto de Confraternidad (Domingos, 12:00 PM)

Series Activas: «En camino a un avivamiento» Libro de Zacarías (Martes) y «La Iglesia impulsada por la Biblia» (Domingos)

Nada me faltará

Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

Ante la escasez y la falta de provisiones como creyentes solemos preocuparnos y tratar de buscar la respuesta al problema, aun cuando sabemos de dónde viene nuestra provisión y quién es quién nos provee.  En Salmos 23:1 dice: “Jehová es mi Pastor; nada me faltará”.

Al declarar que Jehová Dios es mi pastor, básicamente el creyente está haciendo la siguiente declaración: uno, que está sometiéndose al señorío de él; esto quiere decir que es Dios quien manda en tu vida. 

Dos, permite que Dios tenga cuidado de tu vida; es decir que como pastor él velará por ti. Y le entregas la potestad de guiarte por la senda correcta, pues eso es lo que hace un pastor, guiar a sus ovejas.

Segundo, nada me faltará. Al hacer esta otra declaración, el creyente cree y confía que su provisión y sustento proviene de Dios, dueño de la plata y del oro (Hageo 2:8). Al declararlo, no puede olvidar de dónde viene su provisión, así que en tiempos de escasez y de falta de provisión yo sé que “mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” (Salmos 121:2).

Las circunstancias no pueden determinar si mi provisión viene del cielo como una bendición, lo que determina de dónde viene mi provisión es mi fe, el creer que hay un Dios que por su infinita misericordia me da todo lo que necesito; Filipenses 4:19 dice: “mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.