Mateo 9:28-29 “Y llegando a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Si, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Este pasaje nos enseña que, dependiendo del tamaño de mi fe, así el Señor obrará a mi favor. En el texto podemos observar claramente esa pregunta contundente que el Señor Jesús hace a los ciegos, “¿creen ustedes que puedo hacer esto?” Esa pregunta deberías hacértela tú también en este día, pues Jesús tiene todo el poder y la autoridad para hacer lo que es imposible posible en tu vida.
Jeremías 33:3 dice: “clama a mí, y yo te responderé”. El problema siempre ha sido que terminamos buscando respuesta en lugares equivocados o fijándonos en las personas incorrectas. Sé que para ti hay respuesta, porque Dios desea darte lo que pides, todo lo que debes hacer es “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia” (Mateo 6:33) para que aquello que necesitas, y te hace falta, sea añadido. Cree y confía que él puede hacerlo y te concederá todos los deseos de tu corazón.