Iglesia Cristiana Hashem

Iglesia Cristiana Hashem

«En Integridad y Sabiduría»

Estudio Bíblico (Martes, 5:00 PM)   |   Culto de Confraternidad (Domingos, 12:00 PM)

Series Activas: «En camino a un avivamiento» Libro de Zacarías (Martes) y «La Iglesia impulsada por la Biblia» (Domingos)

Siempre atento

Mateo 7:7-8 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama se le abrirá”

Dios nos invita a pedir. Pero, ¿hay alguna condición? Aparentemente no, pero si tu voluntad no está alineada a los planes y propósitos que Dios tiene para ti, entonces difícilmente recibirás. Es tiempo de acercarte en intimidad y alinearte a los propósitos que Dios tiene para ti. Dios es tan bueno que te dice: “porque todo aquel que pide, recibe”, pero muchas veces condicionas a Dios y dices: Señor si me das tal cosa, te prometo que seré fiel y resulta que cuando te las da se te olvida darle las gracias, y peor aún, se te olvida cumplir lo que prometiste. La palabra de Dios nos enseña que: “cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla: porque él no se complace de los insensatos. Cumple lo que prometes (Eclesiastés 5:4). Estas tan acostumbrado a recibir que olvidas lo que la Palabra de Dios enseña en 1 Tesalonicenses 5:18 “dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios”. Debes ser agradecido y ser sabio al pedir.