Iglesia Cristiana Hashem

Iglesia Cristiana Hashem

«En Integridad y Sabiduría»

Estudio Bíblico (Martes, 5:00 PM)   |   Culto de Confraternidad (Domingos, 12:00 PM)

Series Activas: «En camino a un avivamiento» Libro de Zacarías (Martes) y «La Iglesia impulsada por la Biblia» (Domingos)

Una fe audaz

Hebreos 11:1 “Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Todos comenzamos la vida cristiana con un poco de fe, pero conforme caminamos con Dios, esta fe va creciendo y se va fortaleciendo a medida que creemos en sus promesas. Si no tienes fe no puedes agradar a Dios, pues él se complace de los que viven creyéndole aun cuando no puedas ver. Dios es poderoso para hacer muchísimo más de lo que tú imaginas o pides. Jeremías 33:3 dice “clama a mí y yo te responderé”.

Hoy quiero hablarte acerca de la fe y fe, también es darle a Dios lo primero y lo mejor, tal como lo hizo Abel, ofreciéndole a Dios los primero y lo mejor de sus ovejas (Génesis 4:4).

La bendición no siempre es dinero o cosas materiales, la bendición es la presencia de Dios en tu vida. La fe también es obedecer a Dios, aun cuando su instrucción no tenga lógica, ¿recuerdas a Noé?, el obedeció a Dios cuando le dijo que construyera un arca, aun cuando donde vivía era un desierto y no llovía (Hebreos 11:7).

Habrá ocasiones que a tu entender no sea lógico lo que Dios te pide, pero recuerda que “nuestros pensamientos no son como sus pensamientos” (Isaías 55:8). Obedece a Dios y atrévete a creerle, solo con él, las cosas son posibles.