Salmos 103:3 “Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias”.
El mayor beneficio que los creyentes reciben de la mano de Dios, es saber que Dios es quien perdona todas sus iniquidades, pues el pecado es el más grave de tus problemas. El pecado te separa de Dios.
Ese perdón le costó a Dios. Dios alejo esos pecados, pues los cargo sobre la espalda de su Hijo. Y si Dios es quien perdona todos tus pecados, deberías ser agradecido. ¿Cuántos pecados te perdono Dios en el 2018?
“Él es quien te corona de favores y misericordias” (Salmos 103:4). Todas esas bendiciones vienen de la mano de Dios y te dice que eres amado y favorecido por el Rey del universo. Son los favores que Dios Padre les da solo a sus hijos. Santiago 1:17 dice: “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”. Y Salmos 23:6 nos dice: “que el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida”.
El saber que Dios es el único que puede perdonarte, ya es razón suficiente para ser agradecido y rendirle tu vida. Dios es amoroso y compasivo y fue tal su amor, que murió en tu lugar. Ese es el acto de amor más extraordinario de toda la historia humana.