Iglesia Cristiana Hashem

Iglesia Cristiana Hashem

«En Integridad y Sabiduría»

Estudio Bíblico (Martes, 5:00 PM)   |   Culto de Confraternidad (Domingos, 12:00 PM)

Series Activas: «En camino a un avivamiento» Libro de Zacarías (Martes) y «La Iglesia impulsada por la Biblia» (Domingos)

Dios suplirá

Filipenses 4:19 “Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”

Vivimos en un mundo donde las personas buscan el dinero, la estabilidad económica, el placer, la popularidad. Pero los hijos de Dios tenemos una promesa por parte de nuestro Padre Celestial,  donde él nos dice que no nos preocupemos más que por buscarlo y él se encargará de todo lo demás (Mateo 6:33).

Esta palabra es una promesa de Dios a nuestras vidas. Debes estar seguro de que Dios lo que te promete, él lo cumple, pues el no miente (Números 23:19). Él te ama, se deleita en bendecirte. Pero ¿qué medida es la que usa el Señor?; “Conforme a sus riquezas en gloria”, de acuerdo a esta medida incalculada Dios llenará el gran abismo de todas tus necesidades tanto físicas, materiales y espirituales. En la oración del Padre Nuestro, Jesús enseña a sus discípulos a pedir la provisión, y tú dependencia en Dios se afirma cada vez que oras: “el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy” (Mateo 6:11). Dios conoce tus necesidades, él desea una relación contigo que incluye el confiar en él para suplir tus necesidades diarias, en Dios estamos completos, no nos hace falta nada.