Iglesia Cristiana Hashem

Iglesia Cristiana Hashem

«En Integridad y Sabiduría»

Estudio Bíblico (Martes, 5:00 PM)   |   Culto de Confraternidad (Domingos, 12:00 PM)

Series Activas: «En camino a un avivamiento» Libro de Zacarías (Martes) y «La Iglesia impulsada por la Biblia» (Domingos)

Jehová quitó

Job 1:21, “y dijo: desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. Jehová dio y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito”.

Reconocer que es Dios quien nos da todas las cosas es muy importante. Job tenía muy claro que todo cuanto poseía lo había recibido de Dios. Job era bendecido porque a Dios le plació así y era tan rico que “era más grande que todos los varones orientales” (Job 1:3). Pero cuando sobrevino la desgracia sobre Job, él no permitió que una circunstancia dañara su relación con Dios.

Dios da, pero también quita, y debemos entender que cuando Dios nos quita algo es porque realmente nos está protegiendo, pero difícilmente lo podríamos entender en su momento. Es por ello, que no podemos olvidar una de sus promesas claves durante la adversidad, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien” (Romanos 8:28).

Debemos ser agradecidos con Dios siempre. Antes de actuar y de hablar, piénsalo dos veces, Debemos entender el principio de que Dios es el dueño de la plata y del oro (Hageo 2:8) y si estamos sometidos a su señorío comprendemos que él es soberano y hace como quiere, pues él sabe muy bien los planes que tiene para nosotros (Jeremías 29:11).