Hebreos 7:23-25 “Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”.
Este versículo nos enseña que el Señor Jesucristo esta en este momento a la diestra del Padre orando por cada uno de nosotros.
Él está siempre en la presencia de Dios, como nuestro sumo sacerdote intercediendo por nosotros.
Juan 17:17 dice: “santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad”. Cuando nosotros leemos esa Palabra que nos santifica (La Biblia), es porque Cristo oro por nosotros para que la leyéramos. Él está intercediendo para que tú no te alejes de su Palabra y seas santificado a través de ella.
En Juan 17:20 Jesús oro por sus discípulos y dice: “Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos”. Jesús estaba orando por ti y por mí.
Y hay una parte de esta oración donde le dice: “Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también estén ellos conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo” (Juan 17:24).
Anímate hermano(a), pues Jesucristo está orando por ti, pidiendo por todos por quienes el murió en la cruz y derramo su sangre, para que vean también su gloria. Y puedes estar seguro, de que tú verás esa gloria.
Hi there! This article couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I will send this article to him. Fairly certain he will have a great read. Thank you for sharing!