Iglesia Cristiana Hashem

Iglesia Cristiana Hashem

«En Integridad y Sabiduría»

Estudio Bíblico (Martes, 5:00 PM)   |   Culto de Confraternidad (Domingos, 12:00 PM)

Series Activas: «En camino a un avivamiento» Libro de Zacarías (Martes) y «La Iglesia impulsada por la Biblia» (Domingos)

Sembrador sin limites

2 Corintios 9:6-7 “Pero esto digo: el que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente segará.  Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”

La siembra es la semilla que ponemos cuando queremos ver resultados de la obra de Dios en la tierra. No necesariamente debe ser monetaria, disponer de tu tiempo y dedicárselo al Señor también es una manera de sembrar distinta y válida. Cuando sembremos debemos hacerlo generosamente, es decir sin límites, pues si sembramos abundantemente, recogeremos de igual forma. Pero si siembras escasamente, ya sabes cuál será el resultado de esa acción. A veces, la iglesia necesita gente experta en ciertos campos, siembra tú tiempo. Se necesita capacitar miembros de la iglesia en ciertas cosas y tú eres la persona, siembra tu tiempo; siembra en el reino de los cielos, esa es la mejor decisión que puedas tomar. No olvides que, Dios pone en nuestros corazones así el querer como el hacer (Filipenses 2:13).

La Palabra me enseña que, Dios ama al dador alegre (2 Corintios 9:7), así que cuando vayas a sembrar hazlo sin tristezas, sin obligaciones, sin pensar que agradas a los miembros de tu congregación o porque deseas impresionar a alguien en tu iglesia. Hazlo porque tu deseo es agradar al Padre antes que a los hombres. La siembra es poderosa y Dios quiere que aprendamos a sembrar en su reino. Si deseas recoger grandes frutos en todas las áreas de tu vida, entonces te invito a que desde ya empieces a ser un sembrador sin límites en todas las áreas de tu vida.